jueves, 28 de abril de 2016

SPACE INVADERS












Esta es la  nueva aplicación, donde hemos creado un juego llamado "SPACE INVADERS" y consiste en lo siguiente:


Este juego llamado "SPACE INVADERS", es uno de los juegos más descargado en todo el mundo. Este juego consiste en:

1º: En la parte inferior , se encuentra una cohete espacial y en la parte superior se encuentra un platillo volante.

2º: Cuando tocas el cohete, suelta una bola y consiste en darle al platillo de arriba. Si le das, la puntuación te suma uno y el móvil vibra.

3º: En caso de que no le demos al platillo y la pelota llegue a la parte superior de la pantalla , la vida la perdemos y se nos abre otra pantalla con el nombre de  GAME OVER y en esa pantalla te sale un botón para poder regresar a la pantalla 1. Solo tienes 1 vida.

4º: C
uando pulsas  el botón  pone " RESET " , la puntuación se pone a cero y las vidas a 1 y acto seguido, al darle al cohete, el juego comienza de nuevo.


En la parte 1, lo que hemos hecho  ha sido crear una variable llamada Rocket donde programamos que la imagen del cohete se pueda mover de izquierda a derecha.

En la parte 2, lo que hemos hecho es una variable  donde la bola no se vea hasta que se pulse el Rocket.

En la parte 3, lo que hemos hechoha sido una  una variable que cuando pulsas el Rocket se pueda mover para los lados y que la bola salga disparada desde el Rocket y sea visible. Que cuando la bola llegue a 15 impactos con el platillo valla más deprisa y suene el sonido Pum1.




En la parte 4, lo que hemos hecho crear una variable que cuando la bola choque con el platillo la bolsa desaparezca que el marcador llamado Score Label aparezca el número de impactos de la bola con el platillo. Y suene el sonido idg-expl….

En la parte 5, lo que hemos hecho ha sido  poner un reloj con una variable para que el platillo se mueva con los segundos del reloj-

En la parte 6, lo que hemos hecho ha sido crear una variable del botón Reset para que cada vez que se pulse el contador se quede a 0 y las vidas también a 0. También hemos puesto el Score a 0, para que empiece a contar desde 0 y las Vidas a 3, para que empiece desde 3 para abajo.




En la parte 7, lo que hemos hecho ha sido crear una varible, llamada Score , para poder configurar la puntuación .

En la parte 8, lo que hemos hecho también ha sido  creado una varible, llamada Vidas, para poder configurar  las vidas.

En la parte 9, lo que hemos hecho ha sido crear otra variable, que cuando la pelota vibra con el platillo, el móvil vibra.

En la parte 10, lo que hemos hecho ha sido crear una variable donde la bola desaparece cuando colisiona con el platillo, hemos programado una variable que te permite que tengas una mayor número de vidas (1) y cuando pierdas las tres vidas se abra una pantalla  en la que ponga Game Over. Otra variable con la que cuando llega la bola a un total de 5 impactos la velocidad aumenta 1.5

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