Esta es la nueva aplicación, donde hemos creado un juego llamado "SPACE INVADERS" y consiste en lo siguiente:
Este juego llamado "SPACE INVADERS", es uno de los juegos más descargado en todo el mundo. Este juego consiste en:
1º: En la parte inferior , se encuentra una cohete espacial y en la parte superior se encuentra un platillo volante.
2º: Cuando tocas el cohete, suelta una bola y consiste en darle al platillo de arriba. Si le das, la puntuación te suma uno y el móvil vibra.
3º: En caso de que no le demos al platillo y la pelota llegue a la parte superior de la pantalla , la vida la perdemos y se nos abre otra pantalla con el nombre de GAME OVER y en esa pantalla te sale un botón para poder regresar a la pantalla 1. Solo tienes 1 vida.
4º: C
uando pulsas el botón pone " RESET " , la puntuación se pone a cero y las vidas a 1 y acto seguido, al darle al cohete, el juego comienza de nuevo.
En la parte 1, lo que hemos hecho ha sido crear una variable
llamada Rocket donde programamos que la imagen del cohete se pueda mover de
izquierda a derecha.
En la parte 2, lo que hemos hecho es una variable donde la bola no se vea hasta que se pulse el
Rocket.
En la parte 3, lo que hemos hechoha sido una una variable que cuando pulsas el Rocket se pueda mover para los lados y
que la bola salga disparada desde el Rocket y sea visible. Que cuando la bola
llegue a 15 impactos con el platillo valla más deprisa y suene el sonido Pum1.

En la parte 4, lo que hemos hecho crear una variable que cuando la bola choque con el platillo la
bolsa desaparezca que el marcador llamado Score Label aparezca el número de
impactos de la bola con el platillo. Y suene el sonido idg-expl….
En la parte 5, lo que hemos hecho ha sido poner un reloj con una variable para que el
platillo se mueva con los segundos del reloj-
En la parte 6, lo que hemos hecho ha sido crear una variable del botón Reset para que cada vez
que se pulse el contador se quede a 0 y las vidas también a 0. También hemos puesto el Score a 0, para que empiece a contar desde 0 y las Vidas a 3, para que empiece desde 3 para abajo.
En la parte 7, lo que hemos hecho ha sido crear una varible, llamada Score , para poder configurar la puntuación .
En la parte 8, lo que hemos hecho también ha sido creado una varible, llamada Vidas, para poder configurar las vidas.
En la parte 9, lo que hemos hecho ha sido crear otra variable, que cuando la pelota vibra con el platillo, el móvil vibra.
En la parte 10, lo que hemos hecho ha sido crear una variable donde la bola desaparece cuando
colisiona con el platillo, hemos programado una variable que te permite que tengas
una mayor número de vidas (1) y cuando pierdas las tres vidas se abra una
pantalla en la que ponga Game Over. Otra
variable con la que cuando llega la bola a un total de 5 impactos la velocidad
aumenta 1.5
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